Acaba en semefo festejo navideño

TEXCOCO.- Esta fue la última Navidad para Giovanni.

El joven y otros dos amigos subieron a una camioneta ayer por la mañana para pasear y volcaron en la carretera México-Texcoco.

Giovanni salió disparado a través del parabrisas hasta un camellón y vivió los últimos minutos pidiendo ayuda con gritos de desesperación.

Uno de sus acompañantes, también joven como él, le pedía que no se muriera, que aguantara. "No carnalito, no te mueras", le imploraba.

El otro, quien conducía, fue el que perdió el control del vehículo en el kilómetro 13 con dirección hacia Los Reyes.

Cuando sucedió el accidente había poca gente esperando el trasporte en la parada El Tejocote,.

Unos adolescentes que jugaban basquetbol muy cerca de la carretera interrumpió su diversión al escuchar los frenos de la camioneta y el vidrio del parabrisas despedazándose.

"Venían tomando, muy rápido y en el tope el conductor quiso frenar pero las llantas de enfrente se le atoraron y entonces dio como tres vueltas... el chavo salió volando y los otros dos quedaron lesionados. Uno con un golpe en la cabeza", dijo un chico.

Los paramédicos tardaron tiempo en llegar y Giovanni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR