Acaba pelea a balazos

MÉXICO, DF.- UNA DISCUSIÓN entre dos hombres concluyó cuando uno de ellos lesionó de un balazo en la pierna a su rival, en la Colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Antes del mediodía vecinos de la calle de Panaderos observaron platicar a Mario Mérida y a Sergio Flores Palacios en el cruce con la calle Hojalatería.

Conforme pasaban los segundos la discusión subió de tono hasta que ambos comenzaron una riña a golpes.

Flores Palacios llevaba las de perder, por lo que sacó un arma de fuego mientras que su rival portaba un cuchillo; el primero disparó e hirió en la pierna derecha a Mérida para después huir corriendo.

Vecinos que escucharon la detonación llamaron a los paramédicos del ERUM, quienes atendieron a lesionado y lo trasladaron al Hospital General Villa a bordo de la unidad A8055.

Mientras tanto, en la calle de Hojalatería y Central de Pintores fue detenido el agresor con el arma de fuego y el personal de la patrulla P2601 lo presentó ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El pasado 4 de noviembre un menor de dos años de edad fue herido de tres tiros y su mamá resultó con una lesión en una pierna, durante una balacera en las calles de Peñón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR