Acaba el partido a golpes y balas

MÉXICO, DF.- El encuentro entre los equipos de futbol amateur, El Nacional y Anáhuac, culminó con una riña y balacera, donde un hombre murió y dos resultaron heridos, uno de los cuales fue hospitalizado.

A pesar de que el deportivo se ubica frente a la sede de la Delegación Cuauhtémoc, también cerca de un Ministerio Público y hasta a una cuadra de un Sector de la Policía capitalina, los agresores lograron escapar en un vehículo del cual carecen del numeral de placas.

Cerca de las 22:00 horas, el último encuentro de la jornada de partidos de futbol en el Deportivo Cuauhtémoc, se llevaba a cabo con jugadas y una que otra falta; algunos aficionados que apoyaban a sus familiares desde la tribuna intercambiaban de insultos.

Además de gritos hacia los jugadores, la gente ubicada alrededor de la cancha empezó a subir de tono en sus insultos, e incluso esa conducta se trasladó hasta el terreno de juego.

Luego de una falta, varias mentadas cayeron sobre un agresor, al igual que el reclamo por un gol.

Eso provocó que los seguidores de ambos equipos iniciaran una riña a golpes dentro del deportivo, el cual es custodiado por elementos de la Policía Auxiliar.

Con los ánimos aún encendidos los rijosos se trasladaron hasta la calle Luis Donaldo Colosio, donde continuó el enfrentamiento que cada vez era más cruento.

De repente un supuesto miembro del equipo Anáhuac sacó una pistola y comenzó a balear a los integrantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR