Acaba parranda en el sanatorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Joel, la fiesta terminó mal. Perdió las llaves de su departamento y se cayó de un segundo piso al intentar entrar.

Pasaban las 8:00 horas de ayer cuando habitantes de la Colonia Guerrero escucharon un fuerte golpe adentro de su edificio.

Al salir a investigar el estruendo se percataron que uno de sus vecinos, al que conocen poco, había caído a una zotehuela cuando intentaba entrar a su hogar.

"El sujeto se encuentra en aparente estado de ebriedad, nos dice que perdió las llaves y que por eso quería brincarse a su departamento. Por su estado se cayó de una altura de dos pisos, vienen siendo como seis o siete metros aproximadamente", relató un policía de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por la llamada de auxilio de los vecinos, bomberos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Salud acudieron al número 68 de la calle Soto casi esquina con Javier Mina, en la Colonia Guerrero.

Los vulcanos fueron los encargados de sacar al hombre el cual fue subido a una ambulancia para después trasladarlo al Hospital Balbuena.

Vecinos del edificio pidieron ver al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR