Acaba parranda en un asesinato

AutorRubén Zermeño

ECATEPEC.- La muerte de un hombre, al que golpearon con un bloque de cemento, causó asombro entre los habitantes de San Cristóbal.

"¿Qué está pasando señora?", preguntó a su vecina un joven cuando salía de su casa y vio la presencia de la Policía Municipal.

"¿No estás viendo?, ¡es un muerto!, es el hermano de Mario, el de los taqueros, vecino de aquí", le contestó la señora que no despegaba la vista del cadáver tapado con una sábana blanca.

La víctima, un hombre mayor de 50 años, estaba boca abajo adentro de un lote baldío que se encuentra entre la avenida Ciprés y la calle El Tule.

El cuerpo del hombre estaba junto a un viejo sillón y sobre su cabeza tenía un bloque de concreto con el que le habían dado muerte. Cerca del tabique, había una veladora rodeada por papel para evitar que el viento no la apagara.

"Le dieron un rocazo en la mera cabeza, no sabemos quién fue, pero nos comentan vecinos que lo vieron ayer chupando con unos chavos de por aquí", informó un uniformado de la Policía de Ecatepec.

Las autoridades locales recibieron el reporte del crimen pasada las 7 de la mañana y de inmediato fueron enviados varios patrulleros al lugar a confirmar la información.

De poco a poco comenzaron a llegar los colonos y no faltó quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR