Acaba la neumonía con Ray Mendoza

La noche del miércoles a las 23:30 horas José Díaz, quien fuera mejor conocido en la lucha libre como Ray Mendoza falleció a causa de una neumonía que le afectó al pulmón derecho, le causó dos infartos y una insuficiencia renal a los 73 años de edad.

El martes pasado ingresó al hospital con un cuadro complicado, resintiéndose de una neumonía que ya le había afectado a principios del año en curso. Mendoza pudo recuperarse el miércoles a temprana hora pero en el transcurso de la noche sufrió dos infartos, el primero a las 22:00 horas del que pudo recuperarse pero a las 23:00 sufrió un segundo infarto del que no se pudo recuperar, comentó su hijo Villano V.

Con semblante triste pero recordando con orgullo a su padre, uno de los Villanos comentó que su progenitor podía haber sufrido de un daño cerebral grande después del segundo infarto pero que a las 23:30 horas los doctores lo declararon sin vida.

"Fue una recaída de neumonía, le produjo una insuficiencia pulmonar, insuficiencia renal con una arritmia cardiaca muy severa e hipertensión. La neumonía ya abarcaba todos los glóbulos del pulmón derecho y ya nada más estaba funcionando un sólo pulmón, el izquierdo", declaró el luchador.

El enmascarado comentó que le sorprendió la fortaleza de su padre al resistir los infartos, pero aceptó que el corazón de su padre estaba ya muy afectado. Comentó que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR