Se le acaba su música

AutorAbimael Chimal

SAN MATEO ATENCO.- Con heridas de arma punzocortante fue localizado el cadáver de un hombre, en un terreno de cultivo del Barrio de Guadalupe, quien trabajaba como mariachi.

Pasadas las 8:00 horas, pobladores reportaron a elementos la Policía de San Mateo Atenco que una persona se encontraba tirada en el predio de la Calle Matlazincas, entre Avenida del Potrero y 13 de Octubre.

Tras confirmar el hallazgo, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte.

La víctima fue identificada como Freddy, de unos 35 años.

Según los reportes policiales, el hombre era originario de San Pedro Tultepec, en el Municipio de Lerma, y sus familiares lo buscaban desde la noche del viernes, luego de que salió a trabajar.

"Los familiares ya habían solicitado el apoyo para localizarlo, ya que al parecer cuando salió de su casa dijo que lo habían citado por razones de trabajo y luego perdieron contacto con él, pero desconocemos cómo fueron los hechos; únicamente se reportó el hallazgo del cuerpo", comentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR