Acaba riña con muerto a balazos

UN HOMBRE fue encontrado ayer muerto con dos balazos después de una presunta riña sobre una brecha de un ejido localizado en el municipio de Aramberri, en el sur de Nuevo León.

De acuerdo con las primeras indagatorias policiacas, el crimen no estaría relacionado con la delincuencia organizada, pero ésta información sería corroborada con el avance de las investigaciones.

Una fuente allegada al caso identificó al ahora fallecido como Arturo Hernández Salazar, de 26 años, quien era originario del Ejido Cañón de Vacas, también ubicado en el citado municipio.

El homicidio fue reportado a la central de radio de la comandancia de la Policía de Aramberri a las 6:30 horas de ayer en el Ejido Lampacitos, el cual está aproximadamente a 25 kilómetros de la cabecera municipal, según los datos proporcionados por el informante.

Detalló la fuente que al cuerpo del ahora occiso se le detectaron dos impactos de bala, uno de éstos en la espalda y el otro en tórax, a la altura de la tetilla derecha.

Al confirmarse que el hecho se trataba de una muerte por causas violentas, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Ministerial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR