Acaba lucha en batalla campal

ARENA COLISEO.- Empezaron peleando como relevos australianos, pero terminaron armando una batalla campal.

En lo que fue la contienda estelar de los Viernes Tapatíos, Pepe Aguayo, Omar Brunetti y El Gallo, con su mascota Gallito Tapatío, se enfrentaban a Maléfico, Joker y Gran Eku.

Pero hubo una invasión de otros gladiadores provocando que los científicos triunfaran por descalificación.

Las vibrantes emociones se presentaron desde el comienzo de la lucha, ya que los más de mil 200 asistentes a la Arena Coliseo fueron testigos del "madruguete" de parte de los malvados, que desde la presentación atacaron a los buenos, a quienes no dejaron meter las manos, venciéndolos rápidamente al rendir al capitán Pepe Aguayo.

En la segunda caída la tónica siguió siendo la misma: las rudezas a diestra y siniestra se enfocaron en El Gallo, aunque su mascota se llevó la peor parte.

Sacando fuerzas de todos lados, Omar Brunetti y Pepe Aguayo reaccionaron y se enfrascaron en un buen duelo abajo del ring con Joker y Maléfico.

Eso lo aprovechó el Rey de los Palenques, quien en compañía del Gallito Tapatío, dejo en la lona a Gran Eku, con tremendos sentones sobre su gran humanidad.

Todavía, Gallito Tapatío tuvo para recetar pataditas voladoras a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR