Acaba infarto con risas

MÉXICO, DF.-EL COMEDIANTE Arturo Rodríguez Medina, mejor conocido como Rhual Rogers, ya no podrá divertir a la gente con sus chistes, ayer un paro cardiaco terminó con su vida cuando conducía un vehículo en la Delegación Miguel Hidalgo.

El también actor cómico y quien hizo la voz de Supersónico, personaje principal de la serie televisiva de dibujos animados, circulaba a bordo de un Ford Escort rojo por la Calzada México-Tacuba, en la Colonia Agricultura.

La Policía capitalina informó que fue a alrededor de las 10:00 horas, entre la Avenida de los Maestros y Carrillo Puerto, que el actor, de 43 años de edad, se estrelló contra la parte trasera de un taxi que iba delante.

El motivo no fue descuido ni el exceso de velocidad ya que, según el reporte de la dependencia policiaca, al momento del choque, el hombre ya estaba muerto debido a un paro cardiorrespiratorio.

El taxista no resultó herido.

Rodríguez Medina viajaba solo al momento al momento de morir, pero minutos después del incidente, sus familiares llegaron al lugar.

En primera instancia, los consanguíneos reclamaron la muerte del comediante, pues imaginaron que había sido víctima de un asalto, sin embargo luego policías del Sector Tacuba explicaron cómo ocurrió el deceso.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR