Acaba hospitalizado

METRO / STAFF

Jonathan Rhys Meyers, estrella de la serie The Tudors, fue hospitalizado consecuencia de una sobredosis de pastillas que, se presume, tomó en un intento de suicidio.

Paramédicos hallaron al actor el martes, desplomado en el piso de su residencia londinense, e intentaron proporcionarle ayuda, misma que él rechazó. Por eso, decidieron solicitar el apoyo de agentes policiales para obligarlo a ser atendido.

"Se recibió una llamada para acudir a una dirección en el noroeste de Londres a las 19:45 horas del 28 de junio, tras reportes de que un hombre de 33 años se negaba a recibir tratamiento", dijo un portavoz de Scotland Yard. "Fue llevado a un hospital.

Aunque no se ha revelado el tipo de píldoras que Rhys Meyers estuvo ingiriendo, un informante dijo al Daily Mail que todo parecía apuntar a que se trataba de un intento de suicidio.

"Cuando vi la ambulancia afuera de su casa, me asusté terriblemente. Jonathan es un chico adorable. Te lo encuentras a cada rato en la calle; te saluda y es muy amable. Espero que se recupere", dijo una vecina del actor al diario.

La mujer tenía razones para sentirse preocupada, ya que Rhys sufre de alcoholismo desde hace varios años. Y aunque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR