Acaba hecho pomada

AutorGerardo Olvera

TLALNEPANTLA.- UN CONDUCTOR falleció tras impactar su vehículo contra la guarnición de un camellón y luego contra un árbol, en la Avenida Gustavo Baz Prada.

Junto al vehículo, la Policía Municipal encontró envases vacíos de bebidas embriagantes, por lo que se indaga si el automovilista iba ebrio al momento del accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando el vehículo modelo Chevrolet Corsa gris, y placas 371WSS, circulaba sobre la Avenida Gustavo Baz con dirección a Tequesquináhuac, en la Colonia Valle Hermoso.

A la altura de la Calle Industria Eléctrica Mexicana, el conductor perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad, probablemente por quedarse dormido.

El Corsa chocó con parte de la guarnición del camellón central y luego con el impulso giró hasta impactar el tronco de un árbol y caer en el sentido contrario de la circulación.

El automóvil quedó en el sentido contrario de la vialidad, y dentro de él estaba su conductor completamente prensado entre el asiento y el volante.

Paramédicos de la unidad número 14 de Protección Civil de Tlalnepantla arribaron al lugar junto con bomberos y policías municipales, y tras revisar al automovilista verificaron que ya había muerto por golpes recibidos durante el choque.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR