Acaba Gato en ratonera

METRO/STAFF

MONTERREY.- EL EX portero de los Rayados del Monterrey, Omar El Gato Ortiz Uribe, junto con los integrantes de la banda de secuestradores a la que pertenecía, fueron internados en el Penal del Topo Chico y posteriormente trasladados al Cereso de Cadereyta.

Ayer, un juez otorgó la orden de aprehensión en contra de El Gato quien permaneció 13 días arraigado.

Desde el pasado 7 de enero, el futbolista junto con César Acosta Canchola, de 28 años; Luis Alberto Tamez Hernández y Héctor Eduardo Treviño Urbano, ambos de 26 años, estaban arraigados por cometer varios secuestros.

De acuerdo con el boletín informativo emitido por la Procuraduría de Justicia, se ejercitó la acción penal mediante el cumplimiento de la orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro y agrupación delictuosa.

El futbolista junto con sus cómplices fueron llevados de la Casa del Arraigo a las instalaciones de la Policía Ministerial alrededor de las 2:00 horas, y de allí trasladados al Penal del Topo Chico en donde quedaron internados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR