Acaba fiesta ilegal en operativo ilegal

SIN NINGUNA orden de por medio, ni ninguna autoridad de la Delegación Benito Juárez o del Gobierno del DF presente, el líder de los antreros, Ismael Rivera, y el diputado local priista, Fidel Suárez, encabezaron un "operativo" para denunciar una fiesta privada en el edificio de la Canacintra, donde presuntamente se daba alcohol a menores de edad.

Rivera, dirigente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, organizó la visita para evidenciar fiestas clandestinas donde se cobra el acceso y se vende alcohol a menores, las cuales han proliferado tras el recorte de horario para bares y antros, según argumentó.

La irrupción del dirigente, su equipo y el legislador, generó encono entre los asistentes y obligó a detener de forma abrupta la fiesta, lo que derivó en violencia entre los jóvenes y los organizadores hasta llegar a los golpes y sangre.

Incluso un grupo de reporteros fue agredido por los jóvenes, quienes los retuvieron por espacio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR