Acaba en delito electoral disputa entre empresas

AutorHugo Martínez

Una disputa entre dos empresas de publicidad terminó ayer en un delito electoral al retirar propaganda del candidato panista a la Alcaldía de Santa Catarina, Javier Martínez Oviedo, por lo que cuatro personas fueron detenidas.

Alrededor de 10:40 horas, dos elementos de la policía catarinense detuvieron a Jaime Ricardo Navarrete Bueno, de 20 años; Juan Enrique López Soto, de 19 años; Jehú Rodríguez Ayala, de 24 años, y a un menor de edad.

En el interior de dos camionetas pick up se encontraron cinco pósters del candidato Martínez Oviedo y dos más del panista aspirante a Diputado local, José Ramírez, además de otro tipo de publicidad.

Los detenidos argumentaron que trabajaban para una empresa de publicidad y que tenían instrucciones para retirar la propaganda de los módulos publicitarios ubicados en las paradas del transporte urbano.

Los detenidos fueron enviados a la Agencia Número 2, en la estación San Gilberto, para rendir su declaración.

El representante legal de la empresa GNM Comercial S.A., Sergio Gánem, afirmó que sorprendió a los trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR