Acaba como coladera

ECATEPEC.- Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante este sábado en la Colonia Mesa de Los Leones.

Ocurrió a las 9:30 horas en la avenida Cumbre esquina con calle Siglo 7.

Policías municipales reportaron que recibieron una llamada de emergencia de los vecinos, quienes informaron que en el sitio había una persona herida.

Al acercarse, los uniformados confirmaron que se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varias lesiones por arma blanca.

"Se toma conocimiento de un masculino muerto de aproximadamente 30 años del cual se desconocen sus generales, el cual presenta varias lesiones de arma blanca en diferentes parte del cuerpo", indicó un policía.

Un equipo de Protección Civil en la ambulancia con número económico 4001 se presentó en el sitio con dos paramédicos, que confirmaron el deceso del hombre. Habría muerto desangrado, dijeron.

Los uniformados resguardaron el lugar en espera del agente del Ministerio Público y los peritos en criminalística que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR