Acaba carrera con La Voz

AutorLorena Corpus y Osvaldo Coronado

MONTERREY.- Jenni Rivera llevaba años trabajando para ganarse un lugar preponderante en la música y el mundo del espectáculo, pero sin duda, La Voz... México, donde participó como coach, la proyectó a otros niveles.

"He ganado muchísima gente, la verdad, ya antes se llenaban los lugares, pero ahora se venden con anticipación, el pueblo, la raza, me conocía en cuanto a mi música, pero no sabían cómo yo hablo, cómo yo soy, así media sencilla o payasa, sensible, espontánea; quiero ser genuina, autentica con mi gente", declaró en conferencia la madrugada de ayer, horas antes de su muerte.

Esa misma espontaneidad la llevó a decir palabras altisonantes o poco escuchadas en televisión, aunque aseguró que nunca fue censurada.

"Nunca me han censurado, no me acuerdo, pero hablo tantas barbaridades que ya ni sé qué me puedan censurar o no, pero ellos dejan que las cámaras estén grabado y editan lo que pueden.

"Ahora en los programas en vivo me cuido un poquito más porque, ¡imagínate que se me salga algo! Nos regañan a todos", comentó bromista.

Jenni hizo nuevos amigos recientemente, y se hablaba de "comadre" con Paulina Rubio, también se tuteó con Miguel Bosé y Beto Cuevas, cuyos discos ella vendía en un tianguis antes de ser famosa.

"Me he divertido muchísimo, ha sido una gran experiencia conocer a gente de la talla de Miguel Bosé, no lo conocía, lo admiraba. Yo vendía sus discos en el tianguis, vendía la música de Paulina, de Beto y conocerlos a ellos...".

"¿Y son comadres?", se le cuestionó.

"Nos decimos 'comadres' porque somos bien chuchas, somos igualitas, ni ella se deja ni yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR