Acaba en una barranca

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN JOVEN de 19 años que salió de fiesta el sábado por la noche murió tras caer en una barranca de San Miguel Canoa, donde fue encontrado la mañana siguiente por un menor vecino de la zona.

Testigos detallaron que el menor estaba en las inmediaciones de su hogar y se percató de que el cuerpo de Gerardo Alberto García Flores estaba boca abajo en una barranca de unos cinco metros, debajo del Puente Sección 3 y 4.

El chamaco dio aviso a Constantino Amador, Secretario de Gobernación de la Junta Auxiliar, quien notificó a los familiares del joven que lo estaban buscando desde la madrugada del domingo.

Amador explicó que el padre de de la víctima lo interceptó a las 3:00 horas de ayer para saber si elementos de la Policía Municipal habían detenido a su hijo.

"Yo estaba en uno de los recorridos que hacemos y me encontré a su papá me dijo que estaba buscando a un chavo", detalló.

Las autoridades dedujeron que el joven al terminar la fiesta caminaba por la zona donde perdió el control y cayó a la barranca.

"Es una accidente, por lo visto, yo digo que se venía tambaleando y se ha de haber caído", presumió el funcionario.

Las autoridades dijeron que realizaron otro rondín de rutina para evitar atracos entre los lugareños alrededor de las 7:00 horas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR