Acaba discusión a balazos

NEZAHUALCÓYOTL.- LUEGO DE una discusión familiar, un hombre de la tercera edad mató a su esposa y a su hijastra, para después suicidarse, en la Colonia Díaz Hernández Victoria, en dicho Municipio.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, al interior de la casa número 60 en la calle Álamos, esquina con Patajuez, se escucharon gritos y enseguida varios disparos.

Uno de los vidrios que daba hacia la calle se rompió y los vecinos llamaron a la Policía.

Al lugar arribaron varios policías municipales quienes hallaron muertas a tres personas; se trata de una pareja de la tercera edad y una mujer de 47 años.

Familiares de los occisos que se encontraban en habitaciones contiguas cuando ocurrieron los hechos explicaron a los uniformados que José Volai Chilino, de 80 años, tenía problemas con su familia por la casa donde vivían, la cual tenía anexos un local de comida y una tienda.

Ayer por la mañana, tras varios minutos de discusión, el hombre de la tercera edad sacó un revólver calibre .38 y le disparó a su esposa y a su hijastra.

Celia Villegas Silva, de 68 años, perdió la vida sobre una cama mientras que su hija Rosalba Arce Villegas quedó en el piso de cemento, al parecer cerca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR