Acaba anciano en el agua

AutorAlfonso García

LERMA.- "LE ENCANTABA andar en la copa, es la verdad", decían familiares de Ángel Rosales Suárez, cuyo cadáver fue localizado la tarde de ayer en un canal de aguas negras a orillas de la comunidad de San Pedro Tultepec, en este Municipio.

La Dirección de Seguridad Pública informó que vecinos de la zona alertaron alrededor de las 17:00 horas de ayer de la presencia de un cuerpo que se encontraba boca abajo, a unos metros de la Calle Miguel Hidalgo y al acudir su personal, se constató que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición.

Según el reporte de la Policía Municipal, luego de unos minutos, familiares del occiso reconocieron el cuerpo por la complexión física y la ropa que traía puesta, por lo que confirmaron que se trataba de la persona que había sido reportada como desaparecida unos días atrás.

"Algunos familiares ya confirmaron que es él, por la ropa que trae puesta, esta persona tiene alrededor de 60 años de edad", detalló un mando que tomó conocimiento del caso.

Las autoridades desconocen las causas de muerte y no confirmaron si el cuerpo presenta impactos de arma de fuego o heridas de objetos punzocortantes, ya que se encontró en estado de descomposición.

De acuerdo con familiares del occiso, Rosales Suárez era originario de la misma comunidad y aseguraron que se desaparecía varios días, razón por la que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR