Acaba amor prohibido

PUENTE GRANDE.- La cárcel puso fin a la relación que un hombre aseguraba tener con una niña de 12 años.

Eli Valdovinos Sánchez, de 33 años, fue enviado al complejo penitenciario de Puente Grande para enfrentar cargos por abuso sexual infantil y corrupción de menores.

El caso se dio a conocer el pasado 31 de octubre, cuando la afectada fue llevada a los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco de Zúñiga.

Ahí dio a luz a un varón, en buen estado de salud, pero por tratarse de una niña, los médicos que laboran en el puesto de socorro decidieron notificar del caso al DIF Municipal.

A su vez, el personal de esta dependencia alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el asunto y un agente del Ministerio Público inició una averiguación previa.

El fiscal ordenó que Valdovinos Sánchez fuera localizado para conocer su versión de los hechos.

Ante las autoridades el hombre declaró que tenía aproximadamente un año viviendo con la niña y se hacía cargo de su manutención, con el conocimiento de la madre.

El jueves, la FGE informó que el hombre ya se encontraba bajo investigación y se habían ordenado la realización de exámenes ginecológicos y de ADN.

Tras analizar testimonios recabados y con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR