Se acaba el amor

Para evitar más especulaciones, Gabriel Soto confirmó que está separado de su esposa Geraldine Bazán desde agosto.

El actor publicó un comunicado el lunes en su cuenta de Instagram en el que aclara que el rompimiento no se debe a una infidelidad, como se ha mencionado en los últimos días.

"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse.

"En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente", escribió Soto en el texto.

Aunque sostiene que no hay terceras personas involucradas, explicó que los problemas con Bazán se agravaron luego de que fuera involucrado sentimentalmente con Marjorie de Sousa.

"Es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver", se lee en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR