Abusan de los Bulls

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- El respaldo de la afición tricolor no ayudó a los Chicago Bulls en su primer juego en México, pues alargó su racha negativa en la temporada, tras perder anoche 97-91 ante Orlando Magic.

Pese a que la Arena Ciudad de México estuvo de su lado en todo momento, los Toros no supieron corresponder a ese respaldo que obedeció más a la nostalgia por aquel equipo histórico de la década de los 90, encabezado por Michael Jordan, que al desempeño de este renovado conjunto que sumó su descalabro 23 de la temporada, donde sólo registran 6 triunfos.

Tras abrir el marcador por conducto de Ryan Arcidiacono con un tiro de un punto desde la línea de castigo y luego llevarse el primer cuarto 26-24 se pensó que Chicago desplegaría un buen juego, pero no fue así.

Los dirigidos por Jim Boylen fueron neutralizados poco a poco por Orlando que apenas iniciado el segundo periodo dio la vuelta al marcador y solo lo perdió por momentos en el último episodio.

En el cuarto definitivo, los Toros quisieron sacar el honor y tuvieron chispazos que les permitieron empatar a 91 puntos a menos de un minuto de completarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR