Abusa del 'trago'

Kalimba 'tocó fondo' la tarde del domingo pasado.

Y es que el cantante fue internado de emergencia en un hospital de la zona sur de Puebla, debido a que sufrió una fuerte taquicardia luego de ingerir bebidas energizantes, según informaron varios medios locales.

Aunque las primeras noticias fueron alarmantes, minutos después se afirmó que, la salud del famoso se encontraba bien, tanto así que pudo dar un concierto la noche del domingo en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, el intérprete de "No Me Quiero Enamorar" tranquilizó a sus fans a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"En la mañana acudí a un hospital de Puebla (donde acudió a un evento de golf), fue únicamente de forma preventiva, ya que tras la excesiva cantidad de trabajo que he tenido, me sentí un poco débil, por eso creí prudente, como me aconsejó mi equipo de trabajo, que antes de partir rumbo a Acapulco, me revisaran", declaró.

Con la aprobación del médico y tras realizar los exámenes correspondientes, el cantante pudo viajar al puerto para presentarse ante sus fans.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por preocuparse no sólo por su música sino también de su bienestar físico.

"Desde ayer (antier) compruebo una vez más que a mis fans les importa mi salud, creo que lo menos que puedo hacer es confirmarles que me encuentro bien, infinitas gracias", manifestó.

Posterior a esto, el también actor posteó un video de su show, el cual pertenece a su tour Cena Para Desayunar junto al mensaje: "Maravillosa noche, gracias a toda la gente del bello puerto de Acapulco #NochesDeLaNao #HablaBienDeAca #CenaParaDesayunarTour".

Tocando fondo

El intérprete ha estado relacionado en varios escándalos, de los cuales, no ha salido muy bien librado.

· El 20 de diciembre de 2010 fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR