Abusa reo de drogas y alcohol

AutorFrancisco Junco

Residuos de mariguana, cocaína y alcohol fueron encontrados en el cuerpo del interno que falleció la madrugada del 9 de septiembre pasado en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, sin que a la fecha se haya descubierto quién metió los enervantes al lugar.

Ese día, cuando se encontraba en el área de visita íntima, el interno Raúl Feliciano Reyes sufrió un ataque de nervios e histeria a las 4:00 horas y tiempo después perdió la vida.

La encargada del laboratorio químico del Instituto de Ciencias Forenses, Guillermina Sandoval Rodríguez, explicó que se encontraron las tres sustancias en el cuerpo del hombre de acuerdo con la muestra que enviaron del Servicio Médico Forense.

Señaló que se encontraron 117 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, lo que se establece un primer grado de alcoholismo;además, dijo, se encontraron residuos de cocaína y mariguana.

"Las dos últimas, es decir la droga, son estimulantes, el alcohol es depresivo, pero nosotros no analizamos la causa de muerte, lo que analizamos fue lo que había consumido o lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR