Abusa 'padrino' de menores; va a la cárcel

AutorJulio Pérez

Bajo una fachada de altruismo, el dueño de un centro de rehabilitación presuntamente cometió abusos sexuales contra menores de edad, por lo que terminó preso.

Jorge Mario Gutiérrez Huerta, de 37 años, es el inculpado, quien tendrá que enfrentar cargos por los delitos de abuso sexual infantil agravado, violencia intrafamiliar equiparada, maltrato al infante y corrupción de menores.

La detención del hombre fue realizada el miércoles, en la Colonia Santa Anita, luego de que elementos de la Policía de Tlaquepaque atendieran el llamado de auxilio de un padre de familia.

Todo comenzó cuando el progenitor de una adolescente de 15 años, quien estaba internada en el centro de rehabilitación "Un Aliento de Vida", acudió al establecimiento ubicado en la Calle Pino Suárez.

La menor le dijo a su familiar que horas antes de su llegada, el dueño del lugar la había forzado a sostener relaciones sexuales.

El padre sacó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR