Acuerdo por el que se Concede Licencia para Estar Separado del Ejercicio de la Función Notarial al Licenciado Santiago Aburto Velásquez, Notario Titular de la Notaría Número Uno de la Ciudad de Tantoyuca, Ver., por el Tiempo que Dure su Cargo Público, por lo que se Autoriza a la Licenciada Alma Delia Juárez Nava, en su Carácter de Notaria Adscrita a Suplir Dicha Separación.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que el licenciado Santiago Aburto Velásquez, notario titular de la Notaría número Uno de la tercera demarcación notarial con residencia en Tantoyuca, Veracruz; en términos del artículo 60 fracción I de Ley del Notariado para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; solicita licencia para estar separado temporalmente del ejercicio de la función notarial, en virtud de que ha sido designado para desempeñarse en un cargo público como asesor del C. Procurador General de Justicia; y propone para suplir su separación temporal a la licenciada Alma Delia Juárez Nava, en su carácter de notaria adscrita.

  1. Que la licenciada Alma Delia Juárez Nava, cuenta con nombramiento de notaria adscrita del licenciado Santiago Aburto Velásquez, notario titular de la Notaría número Uno de la tercera demarcación notarial con residencia en Tantoyuca, Veracruz; expedido por el Ejecutivo del Estado en cinco de marzo de dos mil ocho.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 4, 55, 60 I, 61, 62, 157 fracción VI y demás aplicables de la Ley del Notariado para el estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se concede al licenciado Santiago Aburto Velásquez, notario titular de la Notaría número Uno de la tercera demarcación notarial con residencia en Tantoyuca, Veracruz, licencia para estar separado del ejercicio de la función notarial por el tiempo que dure su cargo público como asesor del C. Procurador General de Justicia; y propone para suplir su separación temporal a la licenciada Alma Delia Juárez Nava, en su carácter de notaria adscrita.

Segundo. Se autoriza a la licenciada Alma Delia Juárez Nava, en su carácter de notaria adscrita, a suplir la separación temporal del licenciado Santiago Aburto Velásquez, notario titular de la Notaría número Uno de la tercera demarcación notarial con residencia en Tantoyuca, Veracruz.

Tercero. Comuníquese el contenido del presente Acuerdo al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y a la oficina del Registro Público de la Propiedad de la tercera zona registral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR