Aburridos sin pelotas

AutorJorge Marrón y Rodrigo Yépez

Para muchos futbolistas llegaron las vacaciones de verano. Para unos más largas que para otros, ya que tendrán que cortarlas para disputar con sus selecciones la Copa América o la Copa Oro. Sin embargo, algunos aprovechan para darse gusto. Cristiano Ronaldo sigue en la promoción de su exclusiva marca de zapatos, Milton Caraglio aprovecha para salir a pescar, mientras que Lionel Messi decide pasarla en casa con sus amigos, eso sí, son un atuendo de lujo.

NEYMAR

¿CAMIÓNO METRO? ¡HELICÓPTERO!

Neymar tal vez causó polémica al llegar a la concentración de la selección brasileña en helicóptero, pero provocó más al saberse que comprar dicho vehículo le salió en 13 millones de euros (unos 280 millones de pesos). Según medios internacionales.

280 millones de pesos cuesta la nave en la que viaja Ney

MILTON CARAGLIO

DÍA DE PESCA

Después de la buena temporada que tuvo con Cruz Azul, al anotar 11 goles, Milton Caraglio se fue de vacaciones a Argentina y aprovechó los días para practicar la pesca deportiva. El delantero compartió algunas imágenes. "Tremendos días de pesca en la Posada Brillo de Luna", escribió.

LIONEL MESSI

LE GUSTA EL PELUDO

Al parecer, a Lionel Messi le gusta tanto el peludo como a Saúl Álvarez, pues ahora el argentino también presumió una foto en la que aparece con una sudadera estampada de osos panda, muy similar a la del Canelo.

40 mil pesos es el valor aproximado del atuendo de Messi

MAURO ICARDI

PLAN SIN LÍMITE

Si de excentricidades hablamos, el argentino Mauro Icardi tiene el celular más caro del mundo, un Signature Touch de Vertu, hecho a mano y personalizado.

400 mil pesos vale el celular que utiliza Icardi

CRISTIANO RONALDO

SU PROPIA ZAPATERÍA

Pocas personas se pueden dar el lujo de lanzar su propia marca de calzado y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. CR7 FOOTWEAR es el nombre de la compañía, en la que se pueden encontrar sandalias desde unos 45 euros (unos 980 pesos), hasta zapatos de piel en 249 euros (5 mil 400 pesos).

5,400 pesos debes desembolsar si quieres los zapatos del astro portugués

ALAN PULIDO

ES VELOZ... EN CARRETERA

Con un Ferrari en la cochera cuáles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR