Abundan las risas

Lejos del Día de Muertos, pero con la intención de matar de la risa a su público, El Tenorio Cómico estrenó el viernes por la noche ante invitados y prensa en el Teatro 1 del Centro Cultural.

La gran variedad de cómicos, comandados por Germán y Freddy Ortega, y la fama que antecede al show logró que el recinto estuviese abarrotado por cerca de 2 mil asistentes, según organizadores.

En punto de las 21:50 horas, el telón se elevó para dejar a la vista una taberna, donde se desarrolló el primer acto. Los aplausos resonaron entre las butacas al aparecer Adal Ramones, quien interpreta a Don Juan.

Un duelo de burlas, albures y bromas se dio entre Los Mascabrothers y Ramones, cuyos temas estuvieron centrados en el poco éxito que lograron como humoristas en el Mundial y la falta de un programa en horario estelar.

El show no sigue al pie de la letra la obra de Zorrilla; lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR