Abundan camionazos

AutorJosé Antonio Plasencia y Héctor Castro

En dos horas, en el primer cuadro de la Ciudad y en Apodaca los choferes de camiones participaron en cuatro accidentes que dejaron saldo de 8 lesionados.

En dos casos, los choferes de camiones urbanos fueron señalados como presuntos responsables y en los otros fueron víctimas en los percances ocurridos de las 7:00 a las 9:10 horas.

Uno de los accidentes más aparatosos y en el que resultaron 6 heridos ocurrió en Tapia y Jiménez.

Ahí alrededor de las 9:10 horas Ricardo Arriaga Medina, de 64 años, al no respetar un señalamiento de alto causó que su camioneta fuera chocada y destrozada por un camión de la Ruta 7.

Por el fuerte impacto, quedó prensado el conductor en su camioneta de redilas, y su esposa Ana Briseño Cardona, de 52, se golpeó la cabeza con el parabrisas.

Cuatro pasajeros de la Ruta 7 sólo presentaban golpes leves en la frente y brazos, informó la Cruz Verde de Monterrey.

Tras 10 minutos de maniobras con el equipo hidráulico, Arriaga Medina junto con su mujer fueron trasladados al Hospital de Zona, donde sólo el conductor es reportado como grave.

Dos horas antes, a las 7:05 horas, en su primera semana de trabajo, una operadora de un camión de la Ruta 221 sufrió su primer accidente al chocar contra otra unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR