¡Abuelos de lujo!

AutorMural / Staff

Este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo, para festejarlo, proponemos destinos que todos disfrutarán.

Los viajes familiares son experiencias inolvidables para chicos y grandes. También son una gran forma de festejar el cariño y dedicación de los abuelos. Por ello, planear una travesía con los más grandes del hogar será una de las mejores y más memorables anécdotas.

A VIAJAR POR EL MAR

Un crucero es una opción estupenda para los viajeros mayores, pues tendrán todo tipo de servicios y personal dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten. Además, cuentan con servicio médico, tiendas y actividades infinitas pensadas para todas las edades, por lo que todo estará totalmente planeado. Una gran alternativa son los cruceros transatlánticos de Silversea; por ejemplo, hay una nave que zarpa de Fort Lauderdale, Florida y llega a Lisboa, Portugal; otro barco sale del puerto japonés de Yokohama para arribar a Vancouver, Canadá.

Más información: www.silverseacruises.com

EXPERIENCIA SALVAJE

Hacer un safari arriba de un jeep es una aventura ecoturística única que la familia entera recordará por siempre. Además de disfrutar la flora y fauna que habitan las reservas naturales del sur de África, los viajeros podrán disfrutar de caminatas por los espectaculares paisajes, así como alojarse en cómodos campamentos. Botsuana, Kenia, Namibia, Ruanda, Seychelles, Sudáfrica, Zambia y Zimbabue son algunos de los mejores destinos para vivir esta experiencia inolvidable.

*Botsuana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR