¡Abuelitos del rock!

Aunque por su edad ya pueden ser considerados "abuelitos del rock", al parecer, la jubilación es algo que no contemplan músicos como Paul McCartney, Steven Tyler, David Bowie o los integrantes de The Rolling Stones.

En este Día del Abuelo, vale la pena hacer un repaso a la vida familiar de algunos de estos artistas, quienes han visto cómo sus creaciones alcanzan la inmortalidad y, al echar raíces, han sido testigos de cómo sus retoños repiten sus mismos pasos, errores o satisfacciones, y algunos ya hasta tienen nietos.

PAUL MCCARTNEY

- Trayectoria: Integrante de The Beatles, Wings y solista. De acuerdo con la edición de 2009 de los récords mundiales Guinness, el trabajo del cantautor es el que más éxito ha tenido en la historia de la música popular.

- Edad: 69 años

- Hijos: 5

- Relaciones: Con Linda McCartney, su primera esposa, tuvo cuatro hijos: Mary, Stella, James y Heather, primera hija de Linda adoptada por Paul. En 2002 se casó con Heather Mills y, en 2003, concibieron a Beatrice.

- Vástagos famosos: Mary es fotógrafa profesional y Stella una afamada diseñadora de moda. James siguió los pasos de su padre al dominar la guitarra y la batería. Heather destacó como escultora.

- Nietos: Stella y Alasdhair Wallis, presidente de una compañía de muebles, tienen tres hijos: Miller, Bailey y Beckett. Mary tiene dos: Arthur y Eliot.

MICK JAGGER

- Trayectoria: Vocalista fundador de The Rolling Stones, compositor, actor, productor musical Super Heavy y cinematográfico Enigma.

- Edad: 68 años

- Hijos: 7

- Relaciones: Con la actriz Marsha Hunt tuvo a Karis Hunt Jagger. Con Bianca Rosa Pérez Moreno de Nacís, a Jade Sheena Jezebel Jagger. Con Jerry Hall, a Elizabeth Scarlett, James Leroy Augustin, Georgia May Ayeesha y Gabriel Luke Beauregard. Con la modelo brasileña Luciana Morad, en 1999, a Lucas Maurice Morad Jagger.

- Vástagos famosos: Lizzy Jagger, de 27 años, fue la portada de la edición norteamericana de la revista Playboy de junio. Su hermana Georgia ha sido contratada por una firma brasileña como modelo.

- Nietos: Es abuelo de Assisi (1992) y Amba (1995), cuyos padres son Jade Jagger y el artista Piers Jackson.

STEVEN TYLER

- Trayectoria: Líder de Aerosmith y juez de American Idol desde el 19 de enero de este año.

- Edad: 63 años

- Hijos: 4

- Relaciones: Con la modelo Bebe Buell, procreó a Liv Tyler. Un año después, se casó con Cyrinda Foxe, y con ella concibió a Mia Tyler. Con Teresa Barrick, diseñadora de ropa, tuvo a Chelsea Anna Tallarico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR