“Abuelito” se ahorca en puente; deja 2 cartas póstumas

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de hombre de 63 años que apareció colgado del puente ubicado en el cruce de las avenidas División del Norte y Amores causó terror entre los habitantes de la delegación Benito Juárez quienes reportaron el hecho a la policía capitalina.

Según la dependencia, esto ocurrió poco después de las 7:15 horas por lo que acudieron al lugar y en primera instancia, descartaron que se trate de un hecho violento o incluso, tenga alguna relación con las ejecuciones en el sector de Iztapalapa, por la pugna del control del Reclusorio Oriente.

El hombre fue identificado como Antonio del Valle Patrón y dejó dos cartas en las que explicó los motivos del porqué se quitó la vida, incluso detalló cuando tiempo su cuerpo estaría suspendido, en cuanto tiempo moriría y la distancia que estaría del piso, por lo que a decir de especialistas, tenía rato planeando quitarse la vida.

Estoy parado sobre el barandal del puente peatonal del parque Mariscal Sucre. Siendo las primeras horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR