La abuela Irma va por su Grammy

Ricardo Díaz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La abuela Irma Silva y Jorge Loayzat, vocalista de la agrupación de música Buyuchek, creen firmemente en que todos pueden componer lo que deseen y cantar lo que gusten, pues está a favor de la libertad de expresión.

"El arte es libre pero nosotros expresamos nuestra música de esta manera, con canciones limpias, bonitas, que trascendieron a través de las generaciones. Respetamos a todos nuestros colegas que hacen distintas canciones apoyando a movimientos musicales como los narcocorridos", comenta Loayzat.

El grupo está nominado al Latin Grammy en la categoría Álbum de música norteña por su disco Las canciones de la abuela; compiten con Bronco, Intocable y Calibre 50.

"Para nosotros es un sueño, crecimos con Bronco, aprendimos a tocar con canciones de Intocable, admiramos a un grupo más reciente que los anteriores como lo es Calibre 50 que está haciendo grandes cosas en la música norteña. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR