Abuela achicharrada

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras registrarse el incendio dentro de un domicilio, una anciana perdió la vida y su cuerpo fue encontrado por los bomberos.

La tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas, vecinos de la calle Juan Antonio Mateos, en la Colonia Obrera, llamaron a los servicios de emergencia, pues un incendio consumía varias habitaciones dentro del predio marcado con número 14.

Los vulcanos arribaron en breve al domicilio a sofocar el fuego, el cual en cuestión de minutos destrozó dos habitaciones que se encontraban al fondo del inmueble.

Cuando los bomberos inspeccionaban la zona, una vez apagadas las llamas, hallaron el cuerpo de una anciana de unos 70 años.

Según vecinos la mujer se llamaba Rosa y vivía sola, desde hacía varios años llegó a habitar esos dos cuartos.

En el predio también viven otras cuatro familias, pero sus hogares no resultaron dañados, aún así fueron desalojadas como medida de prevención.

Peritos ordenaron trasladar el cuerpo de la anciana al anfiteatro de la Delegación Cuauhtémoc, donde se le practicará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR