¡Qué poco abue!

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 4 años fue rescata ayer de caer de un balcón al que subió mientras estaba sola en un departamento de la Colonia Dos Lagos, en Miguel Hidalgo.

Algunos vecinos notaron que la pequeña se encontrada sentada en la barda de un inmueble de la calle Laguna de Mayrán, alrededor de las 8:00 horas.

"Vía C2 Poniente emite la emergencia indicando que una menor se encontraba en el balcón del tercer nivel de un edificio, el cual cuenta con cuatro pisos y con una altura aproximada de 10 metros.

"Y que se encontraba sola, por lo que de inmediato al arribar al lugar nos percatamos que la menor se encontraba sentada en la orilla del balcón", señala el informe policiaco.

La menor se mantenía tranquila y mirando al precipicio hasta que curiosos comenzaron a aglomerarse para tratar de ayudar.

Policías del Sector Tacuba acudieron al inmueble y tocaron a la puerta del departamento, pero nadie abrió y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR