Abucheos traviesos

METRO ENVIADO

TORREÓN.- Apenas ayer se cumplieron 168 días desde que Daniel Guzmán pisó por última vez la cancha del Estadio Corona, escenario en el que muchas tardes salió vitoreado por la afición albiverde. Pero ayer, en su retorno, no fue una de esas tardes memorables.

Ni el título que logró en su época con el Santos, bastó como argumento razonable para que el Corona se le volviera rendir a sus pies. Y es que Guzmán no fichó para un equipo cualquiera, sino para uno de los dos acérrimos rivales de La Laguna: los Tigres.

Su regreso no iba a pasar desapercibido. Y si alguien creía que la simpatía del "Travieso" estaba intacta en Torreón, ayer comprobó lo contrario al escuchar un ensordecedor abucheo cuando el sonido local anunció su nombre, mientras se acomodaba y conocía el banquillo visitante.

Aún no arrancaba el partido, pero a la distancia él se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR