...y abuchean a Miss Tabasco

AutorAníbal Santiago

Villahermosa / Tabasco

El Gobernador Roberto Madrazo, su esposa Isabel Parra y el Secretario de Turismo, Oscar Espinosa Villarreal, fueron ayer abucheados durante el evento "La Flor de Oro Tabasco 2000", debido a que los asistentes se inconformaron con la designación de Larissa Arellano como embajadora de belleza.

Todo era una fiesta, Los globos, los cánticos de las multitudinarias porras venidas de todo el Estado, las chicas de monumental belleza, el escenario prehispánico, la televisión y una orquesta que conjugaba armonías mayas.

Desfilaron las 17 participantes, Espinosa y Madrazo charlaban con una sonrisa imperturbable, interrumpidos a veces por comentarios de la esposa del segundo.

Pero llegó el fallo. El presentador se colocó de frente el veredicto de los jueces del Instituto de Turismo de Tabasco y dijo:"¡Y la ganadora es.... Larissa Arellano!".

Primero, el auditorio se calló. Después, recordatorios maternos aislados. Y en unos segundos, vasos de cerveza volando y rostros deformados de ira.

Los improperios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR