Abucheados y agachados

AutorGilberto Vargas e Israel Hernández

El Norte / México

MEXICO.- Con la cabeza agachada y en silencio regresaron ayer los seleccionados mexicanos, quienes, aunque quisieron pasar desapercibidos no lo lograron, recibiendo abucheos, chiflidos y hasta insultos de aficionados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

La llegada del Tri fue igual de discreta que el número de jugadores procedentes de Dallas, Texas, donde hicieron escala tras abandonar Columbus, Ohio. Otros conectaron hacia Monterrey y Guadalajara.

Pasadas las 13:00 horas salieron los pocos seleccionados, entre ellos Omar Blanco, Germán Villa, Braulio Luna, Salvador Carmona, Víctor Ruiz, Pável Pardo, Duilio Davino y Jorge Campos, así como el auxiliar técnico, Rafael Chávez Carretero.

Como lo hicieron desde mediados del mes pasado, ninguno de los jugadores habló con la prensa y se fueron como cualquier pasajero, incluso al pasar junto a unos 25 representantes de los medios de comunicación lo hicieron con la cabeza agachada y de prisa.

El jefe de prensa del Tricolor, Ricardo Martínez, además de aclarar que no habría entrevistas, informó que Enrique Meza y algunos directivos viajaron a Canadá para presenciar la eliminatoria en la que participa la Selección Sub 20 rumbo al Mundial de esa categoría, la cual inició el miércoles con un 1-1 ante su similar de Jamaica.

Las miradas de los auxiliares y utileros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR