Abrirán una cantina para los abstemios

El empresario mexicano Othón Gomezcésar abrirá en en los próximos días la primera cantina sin bebidas alcohólicas del País, proyecto en el que invirtió alrededor de un millón de pesos, con la idea de ofrecer una alternativa de esparcimiento para quienes desean dejar de beber.

El negocio, denominado Barsin ofrecerá vino, whiskey, champán, tequila, ron, cerveza y licores de sabores sin alcohol, para que los abstemios disfruten del peculiar ambiente de cantina, pero sin afectar su salud.

En el lugar también se interpretará música en vivo, a cargo de tríos, mariachi y conjuntos norteños; además habrá facilidades para jugar dominó y cubilete.

"La idea es brindar esa oportunidad a la gente que quiere dejar de beber, que pueda ir a sentirse en ese ambiente de cantina, tomándose una cuba, una paloma o una cerveza, pero sin alcohol", dijo en entrevista Othón Gomezcésar.

El concepto de la cantina tradicional, con botana en tiempos, según el consumo de bebidas, es el que el empresario mexicano desea explotar.

Se tiene previsto abrir el negocio la primera semana de mayo en la zona industrial de Azcapotzalco, cerca de la Calzada Vallejo, para atender a los oficinistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR