Abrirán aquí venta de boletos

AutorEnrique Guadarrama

Con la confirmación de Adrián Fernández para correr en la Serie CART del 2003, el Monterrey Grand Prix dio a conocer ayer que este mes se pondrán a la venta los boletos para la tercera edición de la carrera del serial estadounidense en la Ciudad.

Judith Marcos, quien es gerente comercial de GRAND (la empresa que llevará cabo la etapa de CART en el DF) y del Monterrey Grand Prix, expresó que se trabaja de acuerdo al plan establecido para el próximo evento.

"Ahorita CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) tiene todas las pilas puestas en la carrera del DF, del 17 de noviembre, pero sin descuidar la carrera de Monterrey del 2003, nosotros tenemos nuestro plan de desarrollo", expresó Marcos.

"El inicio de la venta de boletos va a ser en noviembre y calculamos que sea la tercera semana de noviembre".

Ante la desbandada de pilotos y salida de patrocinadores importantes de la Serie CART, Marcos dijo que el Monterrey Grand Prix mantiene comunicación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR