Abrirán el análisis de Ley de Movilidad

AutorMiriam García

Para concluir los trabajos que permitan contar con un dictamen final sobre lo que deberá contener la nueva Ley de Movilidad, el Congreso local convocó ayer a mesas de análisis públicas y abiertas a los interesados.

Las reuniones, que se aprobaron a propuesta de las comisiones de Transporte, Desarrollo Urbano y Desarrollo Metropolitano, se realizarán mañana y el viernes y se transmitirán en vivo por el canal de YouTube del Congreso.

Las observaciones que se hagan en los siete temas de las mesas -gobernanza; accesibilidad; trasporte tradicional; servicio de taxis; transparencia y rendición de cuentas; espacio público, medios no motorizados y sustentabilidad, y plataformas digitales- se harán con base al anteproyecto de dictamen difundido el lunes en el portal de la Legislatura.

Nancy Olguín, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Diputada local del PAN, presentó ante el Pleno la propuesta para el formato de las mesas y éste fue aprobado por unanimidad.

"Las comisiones unidas harán mesas de trabajo para el proceso de aprobación de la nueva Ley de Movilidad con el objetivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR