Abrirá show a Trevi

AutorAlejandro Jasso

Siempre ha sido fan de Gloria Trevi, pero Carla Mauri nunca imaginó que un día le abriría sus conciertos.

La cantante, de 18 años, está emocionada y muy agradecida con la regia porque fue ella misma quien le llamó para invitarla a ser la telonera de cinco de sus conciertos, entre ellos el que dará mañana Trevi en la Arena Monterrey.

"Es una cosa increíble que haya salido de su parte, que me haya invitado a abrir no sólo un concierto sino cinco, dos en la Ciudad de México, luego el de aquí de Monterrey, vamos luego a Guadalajara y después regresamos al Distrito Federal", expresó ayer Carla.

"El público de Gloria es un público muy entregado, imagínate lo agradecida que estoy de que me dé ese espacio y de que ellos me respondan bien, son seguidores que la quieren mucho".

La cantante, quien radica en Miami, dijo que admira a Trevi no sólo por su estilo interpretativo sino por el contenido de las letras de sus temas.

"Me gustan muchas de sus canciones, de las del disco De Película me encantan todas, pero también me encantan otras como 'Cinco Minutos', la de 'Me Río de Ti' y la de 'Pruébamelo', entre muchas otras".

Carla actualmente promueve su disco Mundo Ideal, primero de su carrera y del que se desprende el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR