Abrirá Segob parcialmente información de casinos

AutorEmiliano Ruiz

EL NORTE/México

MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación publicará hoy en internet el expediente de los permisos para operar casas de juego, mismas que autorizó Santiago Creel seis días antes de renunciar a la dependencia.

Sin embargo, el expediente será censurado en partes para no afectar los negocios de los concesionarios, informó ayer el comisionado de la Unidad de Desarrollo Político de la dependencia, Carlos Madrazo Limón.

"Lo que estaría clasificado, no (se publicará). Por ejemplo, aquellos detalles estratégicos para estos negocios, por ejemplo, la ubicación en donde van a estar", expresó.

La apertura informativa de Gobernación obedece a la solicitud de un ciudadano realizada a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), cuyo plazo para entregar vence hoy.

"Mañana (hoy) estará ya lista (la información) y entregándosele a la persona que lo solicitó", especificó Madrazo Limón.

Además de responder al solicitante, Gobernación publicará en la página en red de juegos y sorteos (www.juegosysorteos.gob.mx) una gran parte de la información, agregó Madrazo Limón.

El Senador con licencia por el Estado de México, Madrazo Limón sustituyó a Francisco José Paoli Bolio en la Unidad de Desarrollo Político de la dependencia.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR