Abrirá el año... ¡sin ropa!

LOS ÁNGELES (NTX).- La actriz y modelo Pamela Anderson confesó haber sido tímida en sus inicios con Playboy, publicación para la cual posó por vez primera hace más de 20 años, y cuya portada de enero de 2011 ocupa de nueva cuenta.

Según ha declarado la también productora, en aquel entonces era demasiado vergonzosa, sin importar que contaba con el apoyo de su madre para posar sin ropa.

"Estaba muy confundida. Se lo conté a mi madre y me dijo: 'Hazlo. Yo lo haría'. Era tan tímida que me enfermé", aseguró Anderson, quien en la década de los 90 obtuvo gran popularidad con la serie de televisión Guardianes de la Bahía.

Sin embargo, al paso del tiempo y de algunas portadas más de la afamada revista para caballeros adquirió confianza para prescindir de ropa frente a la cámara.

"Más adelante llegué a sentirme tan cómoda que tenían que pararme para evitar que saliese desnuda fuera del estudio", añadió al respecto la rubia.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR