Abrirá Mariana show de Joan

AutorRenata González

Aunque a Mariana Seoane no le afectó directamente la cancelación del segundo concierto de Joan Sebastian en el Auditorio Nacional, la artista manifestó sentir pena por la situación por la que atraviesa el cantautor.

Y es que Seoane debutará como cantante en México cuando hoy abra el concierto del intérprete.

"Sinceramente, creo en Joan y lo apoyo al 100 por ciento. La gente que estamos dentro del medio sabemos que es un gran hombre que no anda en esas cosas.

"Para un artista, qué difícil es, sobre todo cuando ya afecta su profesión, porque no solamente están manchando su nombre. Qué pena me da", consideró.

La protagonista de Rebeca dijo que a nivel laboral, no le afectó la cancelación del segundo concierto de Sebastian, luego de que fuera acusado de tener nexos con el cártel de Juárez.

"Casualmente iba a poder abrirle nada más el primer concierto, porque me voy a Nueva York el 1 de mayo a un festival", anunció.

Seoane confesó sentir nervios por fungir como telonera en el concierto de Sebastian y agregó que la oportunidad de abrir el recital es un gran regalo.

"Estoy súper contenta con la compañía que lleva a Joan al Auditorio (OCESA), que es quien me invita a cantar.

"Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR