Abrirá su hotelito

AutorEnrique Navarro

La fortuna de Fernando Cermeño le ha sonreído al punto de que el 1 de junio debutará en México como hotelero.

El actor español llegó a Quintana Roo para realizar una sesión fotográfico y no solo salió con sus imágenes, sino que logró comprar un predio.

"Vine a la isla de Holbox y me enamoré de ella. Tuve la suerte de comprar un hotelito. Trato de invertir mi dinero en mis ilusiones. Me encanta mi trabajo como actor, pero siempre pensé en tener un hotelito cuando me retirara.

"Estoy cumpliendo mi sueño a los 35 años. Poder tener lo que más amo de la vida, que es actuar, y este hotelito, para mí representa un momento de mi vida súperimportante", contó, vía telefónica desde el lugar.

Por casualidad, Cermeño conoció a una familia residente de la isla que le vendió el lugar en un millón 500 mil pesos.

"Vine a hacer fotos para un trabajo y, curiosamente, renté un carrito de golf para dar una vuelta por la islita y se me quedó parado porque no tenía gasolina.

"Llegó un taxista y me tiró paro. Me comentó sobre la isla y me dijo que su tío tenía un terreno. El señor era bastante mayor, lo necesitaba vender pronto y yo lo compré", recordó.

Resaltó que el lugar es de una belleza extraordinaria y que combinará su trabajo frente a la cámara con el de empresario, viajando conforme lo requiera.

"Va a tener seis recámaras, dos suites y alberca. También tenemos un terrenito con arenita blanca, antorchitas y hamacas.

"Además, dentro de una semana inicia la temporada (de avistamiento) del tiburón ballena, que miden 13 metros. Hay unos tours en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR