Abrirá Chapu nueva obra

AutorValeria Huérfano

Regresan a Chapultepec las máquinas, el ruido y los cierres viales.

Tras la aprobación en Comisión de Adjudicación de Obra Pública, el Ayuntamiento de Guadalajara preparará la licitación de la remodelación de Avenida Chapultepec en uno de los tramos faltantes.

Saldría en enero, según los planes del Municipio; por tanto, a principios de febrero ya podría estar adjudicada a la empresa que gane el concurso, estimó José Luis Moreno Rojas, secretario de Obras Públicas de Guadalajara.

Las acciones consisten en continuar con las intervenciones que se han realizado desde el 2008 en la vía, pero ahora en el tramo comprendido entre Vallarta y Avenida México.

De acuerdo con Moreno Rojas, las obras serían muy similares a las que arrancaron en enero del 2014 y apenas en agosto se terminaron en el corredor de Chapultepec, en el tramo comprendido entre Niños Héroes y Vallarta.

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara avaló en agosto pasado el listado de obras que se ejecutarán con los más de 158 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2014, entre las que se encuentra la intervención de Chapultepec.

Entre las otras áreas a intervenir está el camellón de Avenida México, entre López Mateos y la Glorieta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR