Abrirá Armani boutiques en México

AutorUlises Díaz

MÉXICO.- La marca Armani, que se enfoca en prendas de vestir pero también cuenta con calzado, perfumería, lentes y artículos para el hogar, comienza una etapa de expansión en México buscando consumidores jóvenes.

Si bien la marca ya tiene presencia en tiendas departamentales con la venta de accesorios y ciertas prendas de vestir, ahora pretende traer al País boutiques propias, informó en entrevista John Hooks, vicepresidente de la marca.

"Los productos que ya están en México, muy especializados, nos han abierto el territorio para que las líneas de moda, que son nuestro principal negocio, sean conocidas y tengan cierta posición, lo cual permite a su vez abrir tiendas de la marca", expresó.

Esta no es la primera vez que la marca intenta establecerse en México.

"Abrimos en Antara hace 5 años y nos gustó mucho el proyecto en aquel entonces pero enfrentamos dificultades que ahora ya se han rebasado, como la situación económica o el tipo de productos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR