Abren vacantes para Tren Maya

AutorVerónica Gascón

El Gobierno federal abrió vacantes para la construcción del Tren Maya en su primera etapa, que incluye perfiles para la construcción de ingeniería civil como puentes, carreteras, ferrocarriles y operaciones anexas.

A través de la página oficial empleo.gob.mx/tren-maya, se ofrecerán 800 vacantes de diversas características y nivel salarial, para cubrir las diferentes etapas de la obra.

Los salarios más bajos son de 6 mil pesos y son para plazas como auxiliar técnico, ayudante de lubricador, ayudante en general, bodeguero y chofer de camioneta o albañil.

Hay salarios intermedios, es decir de 8 mil, 10 mil o 12 mil pesos, para perfiles como jefe de calidad, oficial electromecánico, o médico.

Y hay salarios de más de 23 mil pesos para topógrafos, y hasta 30 mil pesos para coordinadores de obra.

La Bolsa de Trabajo del Tren Maya contará con contratación en línea gestionada por el Servicio Nacional de Empleo.

Las 800 plazas de trabajo disponibles están en Campeche y Chiapas, aunque se incrementarán en los próximos meses porque se sumarán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR